jueves, 8 de diciembre de 2011

LA MANO DE DIOS, FOTO TOMADA DE LA NASA

La Mano de Dios

(Foto tomada por el Hublle /Nasa)
Así la llaman.

"Sí, se fiel continuador de mi Obra. Mi Obra es la construcción del "ladrillo del Amor", que forjará la morada que te será -mansión- aquí en la tierra como en el Cielo. YO SOY "EMMANUEL" - Dios con nosotros". Y quiero entrar en tu casa, dormir en tu cama, comer en tu mesa, ser recibido en tu corazón. Quiero que sepas que si me invocas estaré contigo. YO SOY EL PAN que alimentará tus días, el abrigo que dará calor en las duras noches de tus inviernos, el refugio que se convertirá en consuelo."

"A nosotros, líbranos con tu mano." (Libro de Esther, cap.14, vers.1.3-5,12-14)


"Cuando te invoqué, me escuchaste Señor." (Salmo 137, vers. 1-3, 7-8)

"Pedid y Recibiréis."( Evangelio Según San Mateo, cap. 7, vers. 7-12)

|Mensaje de Jesús por medio del Espíritu Santo:
"Tierra de Zabulón, tierra de Neftalí, camino del mar, allende al Jordán. Galilea de los gentiles! El pueblo que habitaba en "Tinieblas" ha visto una "Gran Luz"; a los que habitaban e paraje de sombras de muerte una LUZ LES HA AMANECIDO." (Evangelio Según San Mateo cap.4, vers. 12-16)

Amén.
Que así sea!
Abbá!, Bendito y Alabado seas mi Señor Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada